Blogia
Diseño gráfico y comunicación social

Programa Güerep

Programa Güerep

El nombre se lo puso la Celi, ya que habían elegido a una ranita como centro del programa infantil Güerep, del canal 33. Un proyecto que produjo Rosarlin, mi amiga Chalín.

La Celi y su maravilloso uso del photoshop, crearon el logotipo... un logotipo moderno, volumétrico, para un público infantil pero muy expuesto a los medios. También nos tocó hacer las piezas y además el uso cromático.

En uno de los programas me invitaron a hablar sobre danza, eso también fue interesante...

3 comentarios

Mar -

Realmente extraño esto

erick -

pues gracias por ese logo y por la rana yo fui quien le termino de dar vida y megusto el concepto de la rana felicidades

Chalin -

Que sitio más hermoso. Las felicito a las dos por todas las horas, los esfuerzos y los sacrificios que han hecho posible tantas identidades.

Por mi parte, siempre millones de gracias por darle identidad a la rana de mis sueños y por provocar que cientos de niños y niñas saltaran gritando GUEREP.

Un abrazo enorme a las dos,

Por favor, sigan creando

Rosarlin

P.D: No se si alguna vez te lo dije Pao pero tu eslogan "Somos niños y niñas que queremos saltar a la cima del mundo" es una de las razones por las que ahora puedo salir de mi cama cada mañana.