Blogia
Diseño gráfico y comunicación social

Catálogo DPI

Catálogo DPI

Este fue un proyecto largo. La idea era hacer composiciones sobrias pero modernas. La Celi hizo un juego tipográfico con el fin de crear sensaciones a través de las letras, utilizó una base cromática sencilla: verde oscuro y blancos.
Yo hice los resúmenes de textos de cada libro, el que iría en el catálogo. La idea era de un catálogo impreso para la Dirección Nacional de Publicaciones e impresos. Eso fue como en el 2003, todavía no se ha hecho, esperamos que se imprima algún día, han aumentado los títulos de libros publicados, pero no se nos olvida semejante trabajo, también Santiago, de la DPI sabe a lo que me refiero... Se había hecho una versión on line del catálogo, de nuestra propuesta gráfica crearon un sitio web para la DPI, ahora no sé si estará activo, pero hace unos días no lo estaba.

Gran trabajal, pero lindo... me gustó sentirme obligada a leer un poco de toda la literatura salvadoreña, o buena parte de ella: Salarrué, Roberto Armijo, Alvaro Menen Desleal, Roque Dalton, mmmmmmmmmmmm si pudiera, lo volvería a hacer... pero con mis tiempos uffff

0 comentarios