Blogia
Diseño gráfico y comunicación social

Artículos K Impactan

Artículos K Impactan

El nombre me nació en Esquipulas... no fue un milagro. Fue por una noche sin la tele, esa que me desconecta en las madrugadas, maña por la que siempre me regañan, pero una maña de vida o muerte. Entonces, el nombre me nació allí, intentando dormir y esperando a que el cerebro se me apagara. A oscuras, pensaba en el papá de la Celi y su nuevo proyecto: artículos promocionales. Le había pedido a la Celi que le ayudara con el logotipo y la Celi me pidió a mí un nombre.
Encontré nombre y concepto: AKI, Artículos K Impactan.

La idea era posicionar esta nueva propuesta de artículos promocionales como esa que pone los logotipos de sus clientes en un lugar impactante, diferente, así también se sustentaba el nombre: por una K en lugar de un que, porque esa K en ese lugar llama la atención porque se sabe que sustituye una palabra... también utilicé el nuevo lenguaje cibernético de obviar palabras para ahorrar tiempo, eso también contribuía a mi idea y en sí, el nombre hace alusión a un lugar: AKI... a dónde pone su marca?? AKI y de allí surgió la idea de las piezas. La Celi le dio rostro a todo y quedó una propuesta efectiva, novedosa, fresca, corporativa, con identidad fuerte pero bastante moderna. Diferente.

0 comentarios